DIRECTORA


Sra. Denisse Faure Luhr

sgsla@sgeorgeschool.com







Estimados Padres, Apoderados, Alumnos y Alumnas


Con enorme alegría ponemos en vuestras manos el nexo que, una vez mas va a fortalecer los lazos de la comunicación colegio - hogar. Nos encontramos con una nueva oportunidad para alcanzar éxitos académicos. Trabajamos para que nuestros alumnos y alumnas reciban lo mejor en el ámbito educativo en función de una mejor calidad en los aprendizajes, de acuerdo a nuestro proyecto educativo. Todo ello, en un agradable clima de colaboración de cada uno de los miembros que componen la comunidad escolar.


La hermosa y vibrante tarea de educar es un compromiso compartido, asumido firmemente, en el que debe prevalecer el sentido común, el ejercicio constante de responsabilidad mutual y el aprecio al arte, el deporte, la cultura y el conocimiento.


En este sentido, el colegio realiza todos los esfuerzos por servir a esta causa, que es la formación integral de niños y jóvenes, tarea que nos invita, año a año a renovar nuestra vocación de formar.


El Colegio Saint Jorge es una entidad que progresa, que avanza, con la firme convicción de satisfacer plenamente las expectativas en relación de lo mas trascendental, único e irrepetible: un ser humano.


Le invitamos a compartir este espíritu renovado que nos garantiza el éxito.

SUBDIRECTOR

Sr. Gerardo Quiroz

INSPECTOR GENERAL

Sr. Juan Inostroza

JEFE UTP

Sra. Carmen Chouquer

CONV. ESCOLAR

Juan Villagrán, Stephanie Cerda, Ana Iturra, Marión Bascur

EQUIPO UTP

Tabita López, Jessica González

ORGANIGRAMA